Dispemar Celada

Calle 52 Parcela H3B Edificio Friologic. Oficina 12 (Mercamadrid) 28053 Madrid
91 786 31 29

Distribuidor de pescados y mariscos frescos y congelados en Madrid

¿Rodaballo, pulpo, langosta o cigala? No tienes por qué elegir porque tenemos una lista interminable de mercancía de calidad. Si te dedicas al mundo del pescado o marisco y quieres el mejor, somos tu distribuidor de confianza, nos apasiona nuestro trabajo y eso se nota.

En Dispemar Celada te lo traemos directamente del mar y lo decimos literalmente porque adquirimos nuestros productos a diario y son almacenados y transportados en una flota de vehículos totalmente acondicionada para el transporte de mercancías. Así podrás disfrutar de toda su frescura natural y un sabor de lo más jugoso, seguro que ya sabéis de lo que hablamos.

Frescos, congelados y elaborados, te ofrecemos una relación calidad-precio muy competitiva en el mercado. Trabajamos con todo tipo de géneros con esfuerzo y constancia, tanto producto nacional como de importación, y muchos de ellos son traídos desde su lugar de origen como Marruecos, Islandia, Argentina o Túnez. También distribuimos y almacenamos alimentos pre cocinados y congelados para el sector de la hostelería, supermercados y colectivos.

Nuestro equipo de profesionales trabaja y se forma día tras día para ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros clientes y eso es más fácil cuando venimos de toda una saga de auténticos pescadores dedicados en cuerpo y alma al sector del pescado y el marisco, que comenzó su andadura nada más y nada menos que en 1945.

Podemos decir bien alto que el mar es nuestra pasión y satisfacer a nuestros clientes nuestra prioridad.

¡Llámanos y te lo demostramos!

Nuestros productos y servicios

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado